HILOS DISTRIBUIDOS POR SEBBIN.

21.10.2014 09:12

HILOS DISTRIBUIDOS POR SEBBIN (INFORMACIÓN DEL FABRICANTE).

Hylos HAPPY LIFT .

Happy Lift es una gama exclusiva y patentada de suturas para la suspensión y elevación de tejidos blandos faciales. Los hilos Happy Lift tienen pequeñas espículas con un diseño especial en cuanto a su longitud, densidad y ángulo, creados para llevar a cabo un efecto lifting y revitalizante. Una vez insertado dentro de la sub dermis, las espículas actúan sobre la piel produciendo la fibrosis necesaria para proporcionar nuevo soporte de andamiaje para el tejido blando facial, que lo elevan y lo fijan en su lugar.

Las suturas Happy Lift reabsorbibles están hechas de caprolactona, un material biocompatible utilizado habitualmente en suturas quirúrgicas en todo el mundo. Generalmente, el hilo desaparece entre las 12 y los 15 meses después del implante, pero el efecto lifting no desaparecerá después de este período gracias a la reacción simpática inducida por las espículas.

Los resultados de los hilos Happy Lift son duraderos hasta cinco o seis años.

Los hilos Happy Lift se venden en todo el mundo. Tienen marcado CE, que garantiza la calidad del producto en todo el proceso estandarizado de fabricación y que incluye la esterilización y el packaging.

 

Hilos FREE FLOATING.

Free Floating es un hilo reabsorbible que permite mediante un tratamiento mínimamente invasivo, cuya principal indicación radicaría en un lifting para flacidez de las mejillas. El procedimiento es rápido, seguro y fácil de realizar. No requiere ninguna incisión en la piel ya que los hilos Free Floating se insertan a través de una aguja espinal en el tejido subcutáneo bajo anestesia local.

Las suturas Free Floating tienen espículas bidireccionales convergentes. Cuando los hilos se insertan bajo la piel, las espículas se abren y se adhieren a los tejidos circundantes, creando una estructura de apoyo para el tejido blando facial. Los efectos positivos del hilo Free Floating aparecen inmediatamente después del tratamiento. Los resultados mejoran desde el segundo mes y hasta los 10 a 12 meses después y su efecto es duradero.

 

Hilos DOUBLE NEEDLE.

Double nivel es un hilo con espículas bidireccionales convergentes, que permite un enfoque mínimamente invasivo y natural al problema de los tejidos flácidos moderado sin necesidad de bisturí. Los hilos Double ni dolo reabsorvible se insertan dentro de la sub dermis sin ayuda de aguja espinal, ya que tienen agujas conductoras atraumáticas rectas idénticas en ambos extremos. Debido a esta estructura particular, los cirujanos pueden realizar trayectorias que nunca podían hacer con agujas espinales, como un semicírculo o un trayecto circular que garantizan una unión y compactando más eficaz mente el tejido. Permite consecuentemente un realce del volumen. El procedimiento del implanté resulta más rápido de realizar y facilita una recuperación mejor para el paciente.

 

 

Hilos INEEDLE

iNeedle es una nueva herramienta para efectuar un lifting de cuello flácido, el único hilo que permite a los pacientes llevar a cabo un lifting de cuello en lugar de una liposucción.

Es una solución ideal para los que quieren eliminar los signos de envejecimiento alrededor de la zona del cuello o quien dará su cuello un aspecto mas definido. El procedimiento se adaptará también a las personas con pieles flácidas como resultado de una pérdida de peso significativa.

La técnica iNeedle requiere el uso de una sutura reabsorbible con espículas bidireccionales convergentes, con dos agujas especiales para insertar en la sub dermis con el objetivo de estirar y suspender la piel flácida del cuello. Crea una red para dar soporte al cuello sin la necesidad de un vendaje.

iNeedle  reduce de manera drástica los riesgos asociados con los liftings de cuello tradicionales como los hematomas y/o daño nervioso.

Este tipo de hilo saldrá al mercado en breve.

 

Hilos BOCA.

Boca es una sutura de caprolactona con espículas bidireccionales divergentes que revoluciona las técnicas de remodelado del labio gracias a su estructura reabsorbible y a lo práctico de su uso.

El hilo boca sido sometido a una modificación en su estructura mediante la tecnología futurista “Double R2”, que consiste en una doble polimerización cruzada que da a la sutura una mayor duración, estimulando el proceso espontáneo de microfibrosis marginal, prerrequisito para el aumento volumétrico de los labios.

Las suturas inserta a través de una micro cánula en la línea blanca de los labios. La técnica es completamente no invasiva y se hace bajo anestesia local. Tiene una duración mínima de tres años.

Ventajas:

Resultados permanentes en el tiempo.

Innovador aumento del volumen de los labios.

Desaparición de las arrugas del fumador.

Seguridad.

Ausencia de efectos secundarios.

Posibilidad del uso combinado con un relleno basado en ácido hialurónico.

Comisura labial.

Contacto

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode