Por qué el tiempo es relativo pero no tu belleza.

Introducción:

Esta web la hice pensando en pacientes de estética para que tuvieran acceso a protocolos de antes y después. Los que la hayais visitado hace algún tiempo recordareis que no había ninguna seña de contacto. Dada la situación actual he incorporado mi mail para que si alguien lo desea pueda requerir información o comentar cualquier punto que cambiaría o no esté de acuerdo. 

 

 

Perseguir la belleza y evitar el deterioro que nuestro cuerpo experimenta con el paso del tiempo ha sido el punto de intersección de las más antiguas civilizaciones hasta llegar a nuestros días.

Hoy, gracias a la innovación y a la búsqueda de soluciones y materiales tenemos a nuestro alcance una amplia tecnología que utilizamos para proporcionar a nuestros/as pacientes gran parte de las cosas que nos piden. Aunque tenemos algunas limitaciones, la búsqueda de mejores técnicas y mas adaptadas a cada problema específico, hacen que este campo sea apasionante.

Desde las dietas, ya sean hipo, hipercalóricas o proteinadas, los inhibidores de la excesiva gesticulación como la toxina botulínica, los rellenos, los peelings suaves o agresivos, pasando por técnicas de luz como el láser o la terapia fotodinámica hasta terminar con la cirugía, intentan disminuir las secuelas naturales que el paso del tiempo nos provoca.

¿Cuál será el futuro? ¿Hasta donde podremos avanzar? Por ahora, nos movemos a un nivel primario reparando desde afuera; en unos años, es posible que lo hagamos desde dentro, mediante manipulación genética, haciendo que el propio cuerpo repare creando colágeno y elastina allí donde se necesita. Modificando en suma las leyes del paso del tiempo.

...un campo en que todos buscamos ese elixir de la eterna juventud que haga realidad lo que soñamos... para siempre...

 

 

 

Noticias

01.05.2012 06:54

RELLENO FACIAL

Indicación: arruga nasogeniana, arruga polichinela, lifting facial por relleno o pómulo, mejora...
01.05.2012 06:43

AUMENTO DE LABIO

  RELLENOS labiales ¡Cuando nos ponemos el relleno!. El relleno debe instalarse una...

Contacto

Dr. Federico Miralles Fernández

fmf27021@me.com

Barcelona. España.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode