ACCIONES CONTRAINDICADAS EN CUALQUIER RELLENO

03.05.2012 21:55

ACCIONES CONTRAINDICADAS EN CUALQUIER RELLENO:

 

  1. INMEDIATAS A LA SESIÓN:
    1. No tomar cosas muy calientes: aumenta la inflamación que se produce después de inyectar el producto y por la inflamación que produce el líquido.
    2. Tocarse la zona de manera inapropiada ya que cabe la posibilidad de desplazar el relleno oprovocar infección.
    3. Morderse la zona caso del labio después de la sesión, por peligro de desplazar el relleno.
    4. Movilizar una arruga mediante gesticulación, después de terminada la sesión por el peligro de desplazar el relleno: se ha de intentar el máximo grado de amimia que se pueda conseguir, durante un periodo de 2 a 7 días según el producto que se ha puesto.
    5. Poner productos que puedan provocar infección en la zona de punciòn.
    6. No realizar masajes posteriores para estabilizar la fijación del producto que se ha puesto: a las 12 – 24 horas si se deben realizar masajes de deslizamiento para evitar acúmulos de material, y en algunos productos, inducen el incremento de su volumen por estimulación de la cápsula.
    7. No poner ningún tipo de crema ni mascarilla, ni producto alguno durante 48 horas posteriores al relleno. 

 

  1. TARDIAS A LA SESION.
    1. Exponerse a fuentes de calor de carácter intenso, como radiación UVA, tomar el sol durante horas, etc.
    2. Morderse el labio: puede provocar por el efecto de tracción de los dientes un arrancamiento del producto (fractura del relleno) de su lugar de asiento, provocando un cuerpo móvil que cuelga de la zona. Por ejemplo, en los labios, el arrancamiento del producto puede provocar un labio en forma de cortinilla pendulante en la base del labio superior. Su tratamiento es quirúrgico.
    3. Traumatismos en la zona de carácter voluntario o involuntario, ya sea en el transcurso de una reyerta con intercambio de golpes; como en el transcurso de unas relaciones sexuales orales  prolongadas durante un tiempo excesivo  que originen un roce traumático.

 

Contacto

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode