Por qué el tiempo es relativo pero no tu belleza.

ALIDYA

26.09.2018 17:26

Alidya es una solución indicada para la corrección de las alteraciones perfilométricas superficiales debidas a lipodistrofia ginoide o de otra naturaleza.

Composición:

 

Acción:

Alidya, una vez reconstituida es una solución densa capaz de determinar la progresiva y gradual reconstrucción volumétrica de las alteraciones evidentes a nivel cutáneo derivadas de síndromes lipodistróficos. Dicha actividad se realiza gracias a la capacidad de reestructuración del tejido adiposo subcutáneo por parte de una mezcla de aminoácidos ramificados y no ramificados, asociados a un sistema alcalinizante de la matriz extracelular y una osmolaridad capaz de devolver el equilibrio a la morfoestructura del tejido adiposo.

INDICACIONES Y USO:

Alidya es una solución indicada para la corrección de las alteraciones perfilométricas superficiales debidas a lipodistrofia ginoide o de otra naturaleza.

Antes del uso, reconstituye la mezcla, extrayendo con una jeringa estéril el solvente e introduciendo en el frasco que contiene el liofilizado. Agite la mezcla durante unos segundos y espera que la solución esté transparente. Una vez reconstituida, la solución presenta un color rosado y emite un olor característico.

Aplica el producto a nivel de la capa dérmica profunda o en la capa subcutánea superficial con un aguja de 30 G-4 mm mediante el método de la mesoterapia también llamado intradermoterapia o con microbolos 0,2-0,3 mm a nivel de la superficie subcutánea superficial a través de la vehiculación transdérmica. Antes de la inyección es necesario realizar la limpieza y desinfección completa de la zona de aplicación. El tratamiento con Alidya prevé de media un ciclo mínimo de siete aplicaciones en la zona afectada con intervalos semanal, hasta máximo de 12 sesiones, utilizando para cada sesión uno-dos frascos, según el tamaño de la zona tratada. Es posible después de un ciclo de tratamiento realizar una o dos más sesiones con intervalo de 15-30 días. La acción del tratamiento mejora mediante un libro de drenaje manual o neumático.

Repita tratamiento con intervalo anual para mantener estable resultado clínico.

Contraindicaciones.

Alidya está contraindicado en todos los casos diferentes de los mencionados en las indicaciones del producto.

Alidya es un producto inyectable dirigido tratamiento y la mejora de las imperfecciones del cuerpo, en el ámbito médico y de la cirugía estética, y en dermatología, debido a las alteraciones perfilométricas del tejido adiposo superficial por lo tanto, Alidya debe utilizarse en sujetos sanos y no debe de ser inyectado en aquellos individuos que presenten patologías agudas o crónicas de la piel en las áreas afectadas o en las proximidades. Por motivos prudenciales, tampoco debe ser utilizado en sujetos con anamnesis positiva por reacciones anafiláctico caso por alergias graves, en pacientes con enfermedades graves de órganos o aparatos, incluidas enfermedades autoinmunes, en niños ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Inyección:

Alidya no debe ser inyectado en áreas anatómicas distintas del tejido adiposo superficial o la dermis profunda. No se debe infiltrar el tejido muscular, ni el interior de los vasos sanguíneos o de los órganos parenquimatosos y cavidades. No se debe añadir y o mezclar ninguna sustancia con el producto.

Precauciones:

Como ocurre con todos los procedimientos y filtrado percutáneo, la infiltración puede comportar riesgos de infección, ser productos inyectado en puntos anatómicos afectados por procesos inflamatorios infecciosos, o bien en zonas que no hayan sido lavadas y desinfectadas correctamente. En los pacientes con molestias hemorrágicas y/o de la coagulación o en tratamientos con anticoagulantes, el producto debe utilizarse con cautela, dado que el acto de inyectar la sustancia puede provocar, con mayor o menor frecuencia, hemorragias o equimosis locales.

Reacciones adversas:

Después de infiltración pueden presentarse reacciones edematosa has, pequeños hematomas superficiales o enrojecimiento cutáneo de grado leve o moderado que deben ser considerados normales para el tipo de tratamiento efectuado, y que se resuelven completamente en algunas horas o días. Aunque la aplicación de Alidya suele ser bien tolerada, nos excluye la posibilidad de episodios raros de dolor transitorio.

Consejos de uso:

Antes de utilizar el producto, hay que informar al paciente sobre las indicaciones, las contraindicaciones y los posibles efectos secundarios que podría manifestarse con el uso.

Asimismo, el paciente debe ser informado sobre el hecho que puede solicitar en cualquier momento la suspensión del tratamiento. Recomiendo paciente que no debe utilizar cosméticos (excepto bajo consejo médico específico) en la zona de aplicación durante las 12 horas siguientes y que no debe exponerse a fuentes de calor directo de inmediato (por ejemplo: exposición al sol o a los rayos UVA y UVB, calor de chimeneas, saunas y en general fuentes de calor…).

El tratamiento debe ser realizado por médicos competentes preparados para el uso de las técnicas de inyección mencionadas.

El material utilizado que se queda en la jeringa buena frasco debe desecharse después de tratamiento para evitar el riesgo de infecciones cruzadas debido al uso de otros pacientes. Nunca use productos y no ha conservado adecuadamente. Advierta siempre al paciente que debe indicar cualquier posible cambio de tejido en la zona de aplicación.

Contacto

Dr. Federico Miralles Fernández

Barcelona. España.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode