EL TRATAMIENTO ESPECIAL NAVIDAD

07.11.2016 19:07
    
EL TRATAMIENTO ESPECIAL NAVIDAD, FIESTAS Y DE TODOS LOS DÍAS.

Composición:.

Espesor de las fibras: 15 Å.

Peso molecular: 300.000 Da.

Longitud de las fibras: 3000 Å.

 Se obtiene a partir de tendones de caballo, animal con el mayor porcentaje de colágeno de tipo I (32% aproximadamente), con procedimientos de extracción no desnaturalizantes y no antigenizantes.

Deriva de la profundización de esta investigación en seleccionar un producto médico, Condress, que se utiliza desde hace más de 20 años en el campo de la dermatología, gracias a sus notables propiedades curativas, en el tratamiento de las úlceras venosas de las piernas y úlceras de decúbito. Su probada eficacia biológica en los procesos de reparación de los tejidos, llevaron a transferir estas características únicas en el campo de la medicina estética.

 

Descripción:

Son micropartículas de colágeno tipo I vio miméticas, las cuales son inyectadas en dermis y permiten estimular masivamente los fibroblastos reponiendo colágeno de tipo III.

 

Indicaciones de uso: reproduce las condiciones óptimas para la restauración del tejido conectivo después de cualquier evento traumático para la piel. Puede ser también indicado como ayuda en la revitalización de la piel (dermo-regeneración) y ayudar y promover a la regeneración del tejido conectivo de la dermis, creando las condiciones óptimas para nueva formación fisiológica de colágeno.

·        Atenuación de arrugas.

·        Previene flacidez y actúa contra ella.

·        No necesita prueba de alergia.

·        Se reconstituyen el momento.

·        Duración del producto: 20 días tras haber sido reconstituido (guardado en nevera).

·        Aumento del número de fibroblastos.

·        Excelente sensación en el paciente; aplicación fácil y gran resultado.

·        Excelente eficacia clínica con la evaluación subjetiva de los pacientes.

·        No hay complicaciones o efectos secundarios.

·        Ausencia de daño histológico.

 

Seguridad de Biorev:

Su poder de acción estimulante y su extrema seguridad de uso han permitido la aprobación en los Estados Unidos por la FDA. Éste colágeno en polvo lleva utilizándose en el campo de la dermatología más de 30 años. La elección del colágeno equino, que tiene una composición aminoácidos idéntica a la del colágeno humano, representa un importante mejore la seguridad del producto y supone un salto cualitativo importante con respecto a productos anteriores.

El proceso de fabricación, utilizando mecanismo no desnaturalizantes en ausencia de enzimas proteolítico y ejecutado a baja temperatura, seguido de un proceso de deshidratación e irradiación del producto, no cambia la naturaleza de la proteína nativa y no induce el proceso químico de “cross-linking “. El colágeno de esta forma retiene su estructura de triple hélice nativa, mallado microfibrilar, su peso molecular y su secuencia de la cadena de polipéptidos.

Los problemas potenciales de inmunogenicidad y alergenicidad se evitan mediante controles en el proceso de fabricación, procesos in vitro e in vivo. Los resultados de estos controles demuestran la completa ausencia de fenómenos de sensibilización e inmunidad imputables al producto. Una vez microfraccionado, el colágeno heterólogo pierde cualquier característica relacionada con su origen equino: ninguna reacción inmunológica ligada a las proteínas heterólogas.

Indicaciones:

·        Cara.

·        Cuello.

·        Escote.

·        Dorso de las manos.

·        Brazos.

·        Piernas.

Contraindicaciones:

·        Tener cuidado con Biorev en la zona periorbital (párpado, pata de gallo o región glabelar).

·        Está reservado para el uso médico en personal que recibido formación específica y poseen un buen conocimiento del producto.

·        No inyectar intravascular.

·        No exceder acciones correctivas.

 

El producto no debe ser utilizado en los siguientes casos:

·        Pacientes con epilepsia no controlada por tratamiento.

·        Pacientes con tendencia desarrollar cicatrices hipertróficas.

·        Sensibilidad conocida colágeno. Pacientes con porfiria.

·        Durante el embarazo o lactancia.

·        En niños.

·        En área de la piel inflamada o infectada por acné, herpes… Etc.

·        Inmediatamente después del uso de láser o peeling químico profundo abrasivo.

·        En el caso de un peeling cosmético es aconsejable no inyectar el producto si ya ha habido una reacción inflamatoria.

 

Efectos no deseados:

El producto es hipoalergénico y no se han publicado efectos colaterales no deseados.

El paciente debe ser informado de la existencia de potenciales efectos secundarios relacionados con aplicaciones de producto que podrían aparecer inmediatamente u horas después de su aplicación.

 

Entre otros efectos se han reportado los siguientes.

·        Reacción inflamatoria (enrojecimiento, inflamación, eritema) algunas veces relacionado con inflamación o dolor al tacto, algunas veces ambos, que pueden ocurrir después de la inyección. Alguno de esta reacciones pueden persistir hasta una semana.

·        Hematoma.

·        Endurecimiento aparición de nódulos en la zona donde se ha producido la inyección.

·        Aparición de manchas o por el contrario ligera decoloración en la zona de inyección.

·        Poca eficacia en el tratamiento.

·        Necrosis en zona glabelar, accesos, granulomas e inmediata o retardada hipersensibilidad que han sido descritas en la literatura después de tratamiento de colágeno inyectado en general. Es necesario por tanto tener en cuenta todos estos riesgos potenciales.

·        La persistencia de reacciones inflamatorias por más de una semana o la aparición de otros efectos colaterales debe ser inmediatamente reportado por el paciente a su médico, quien se encargará de proporcionar un tratamiento adecuado.

·        Cualquier efecto secundario relacionado a la inyección del producto debe ser reportado al distribuidor y/o al fabricante.

 

Comentarios:

Es un magnífico tratamiento para mejorar la piel en procesos de mantenimiento o especialmente indicado para fechas en que por su especial significado necesitamos manifestar una piel hidratada y con atenuación de arrugas. Asimismo, es un excelente tratamiento para personas que estén bajo tratamiento de cremas ácidas, ya que las mismas producen una cierta resequedad.

El hecho de que su tratamiento sea de día cero, al mes, a los tres meses y ya después con un mantenimiento de cada cuatro o cinco meses dependiendo de las pieles y, ya sea por otros tratamientos concomitantes ya tópicos u orales, ya sea por sol tanto en período de vacaciones como durante todo el año; Biorev es altamente recomendable como un peldaño más a lo que comúnmente llamamos como “vitaminas”.

Así pues y en resumen:

·        Como tratamiento de sostén.

·        Pacientes que no quieran pincharse vitaminas cada tres o cuatro meses.

·        Posibilidad de utilizarlo conjuntamente con otros hidratantes como Profhilo.

·        Posibilidad de tratamientos alternados entre Biorev y vitaminas.

·        Perfecto tratamiento para fechas especiales:

o   Navidad.

o   Cumpleaños.

o   Bodas.

o   Bautizos, santos…

·        En todas aquellas personas que quieran tener una piel hidratada y natural.

La frecuencia debe ser individualizada en relación a cada paciente y a su estado en el momento del inicio del tratamiento. No es lo mismo una persona que tiene 40 años y se ha cuidado, que una persona de 40 años que ha estado expuesta a fotoenvejecimiento de manera continuada.

Contacto

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode