Por qué el tiempo es relativo pero no tu belleza.

CRYSTALYS

21.10.2014 09:25

 

Información remitida por el laboratorio:

Crystalys es un nuevo relleno de hidroxiapatita cálcica. Éste nuevo relleno tiene un efecto duradero, su componente principal es la hidroxiapatita de calcio sintético y es completamente biodegradable.

 

Crystalys es semisólido y contiene el 55% de microesferas hidroxiapatita de calcio de 25-45 micrones de diámetro. Además, Crystalys contiene un tampón fosfato, glicerina y carboximetilcelulosa formando juntos la textura gel del producto.

 

Cómo funciona:

Se consiguen resultados visibles inmediatamente después del tratamiento. Las Heras inyectada se rellenan y elevan, dando como resultado un gran efecto instantáneo. En una segunda fase las microesferas de hidroxiapatita de calcio forman andamiajes para el crecimiento interno de los fibroblastos que gradualmente reemplazan al gel portador.

A medida que los fibroblastos crecen, generan fibras de colágeno que anclan las microesferas en su lugar.

Después de dos-tres meses, el gel portador se absorbe y es reemplazado completamente por colágeno. Éste proceso crea el efecto a largo plazo del producto dando un aspecto natural, pleno y radiante.

 

Comentario personal:

Crystalys es una hidroxiapatita cálcica que procede de un laboratorio israelí y que está actualmente distribuido por Sebbin. Crystalys por lo tanto se convierte en la competencia directa de Radiesse de laboratorios Merz.

Ambos productos, tienen las mismas indicaciones y queda por dilucidar cuál de los dos tiene mejor resultado y dura más.

Contacto

Dr. Federico Miralles Fernández

fmf27021@me.com

Barcelona. España.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode