HIDROXIAPATITA

08.06.2016 17:40

Radiesse _ el efecto V

Los laboratorios Merz nos sirven esta información del producto. Está recogida y copiada tal cual, excepto algún pequeño comentario. Dentro de la web ya he dado información sobre este producto.

El efecto V
¿Cómo rejuvenecer sin necesidad de pasar por un quirófano?

Un rostro joven tiene una forma en “V”
Cuanto más joven es un rostro, más firme y tersa es su piel y sus contornos están más definidos. El rostro se ve simétrico y tiene una forma en “V”.

Con el paso de los años, la forma en "v" comienza a invertirse

A partir de los 20 años, la piel comienza a envejecer. Las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos y de la boca. A medida que va pasando el tiempo, estas arrugas empiezan a hacerse más profundas y se van transformando en surcos más visibles. Con el paso de los años, las proporciones del rostro van cambiando y los volúmenes van desapareciendo. Los pómulos se van hundiendo, el mentón comienza a afilarse hacia fuera, el óvalo facial se va desdibujando y el rostro se va haciendo más ancho en su zona inferior. El rostro va perdiendo sus contornos y deja de estar tan firme y terso como estaba en el pasado.
A lo largo de los años, las manos también pueden delatar fácilmente la edad.
Las venas y los huesos se van haciendo más visibles en el dorso de las manos y la capa grasa que hay debajo de la piel comienza a hacerse más fina. Muchas veces…. ¡parecemos mayores de lo que nos sentimos!

¿En qué consiste el secreto de restaurar la forma en “V”?
El Efecto V es clave para restaurar un aspecto juvenil, pero, ¿en qué consiste?
En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita en realidad, un verdadero lifting, una acción de levantamiento de todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años y una redistribución correcta de los volúmenes que se han ido perdiendo. Con el volumen de producto de relleno inyectable adecuado y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma en “V” ideal y de esta manera, las arrugas y los surcos, así como la flacidez de la piel, se van corrigiendo.

El producto ideal para conseguir un efecto lifting dual
El Efecto V puede conseguirse con el producto de relleno inyectable 
Cuando se inyecta  en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatita cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento y dando también un volumen inmediato.
Para continuar obteniendo un resultado a lo largo del tiempo, las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto , estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V. Los resultados pueden verse durante 12 meses, o un poco más en algunos casos, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida.

Decir que en personas desnutridas, con hábitos alimenticios poco saludables, con dietas con restricción de proteínas y en pacientes con edad avanzada, enfermos polimedicados y con enfermedades crónicas de base, los generadores de colágeno, darían peor resultado según mi experiencia personal. Todos los productores de colágeno que existen en el mercado como el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica o la Policaprolactona durarían menos por la dificultad de encontrar aminoácidos para poder producir ese colágeno, o bien, habría una dificultad para mantener arriba el producto durante el tiempo que nos precisa la casa. Ello en muchas ocasiones nos puede crear conflictos con los pacientes debido a la información de la temporalidad de la que informamos para este producto que está establecida entre los 12 y los 15 meses. Por lo tanto, a pesar de que van bien para la función que requerimos del producto, el período de plató de relleno sería más bajo.
El efecto dual que consigue restaurar los volúmenes perdidos
· Efecto inmediato gracias al gel portador elástico, con una mejora sustancial de la piel casi al momento de haberlo puesto.
· Efecto duradero gracias a la estimulación del propio colágeno de la piel.

Para todas las mujeres que se plantean realizarse un tratamiento estético…..
Las cinco preocupaciones principales de las mujeres que se someten a un tratamiento estético son:
· Seguridad:
Para el 58% de las mujeres, la seguridad contrastada en ensayos clínicos es lo más importante en un producto de relleno inyectable.
· Resultado estético:
La mitad de las mujeres entrevistadas (51%) quieren un producto inyectable que mejore su aspecto de la mejor manera adecuada a su edad, sin cambiar demasiado su aspecto.
· Duración del tratamiento:
Más de la mitad de las mujeres entrevistadas (54%) consideran importante que el resultado tenga una larga duración.
· Accesibilidad:
El 49% de las mujeres entrevistadas considera importante que el tratamiento sea accesible económicamente.
· Dolor:
2 de cada 5 mujeres (42%) quieren un tratamiento que no sea muy doloroso.
En general, las mujeres desean que los tratamientos con productos inyectables sean seguros, accesibles y que ofrezcan un resultado natural y de larga duración.

1. Resultados de la encuesta Face Value realizada por Harris Interactive en Francia, Italia, España, Rusia y Gran Bretaña. Los resultados no son representativos de toda la población femenina adulta.
2. Moers-Carpi M. y otros, J. Dermatol Surg 2008, 34,210-215.

 

…Es seguro y ofrece resultados de larga duración:
· es seguro.
– Ya se han utilizado más de 3 millones de jeringas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.
– Numerosos ensayos clínicos demuestran su eficacia y tolerabilidad.
· ofrece un resultado natural.
tiene una duración de al menos 12 meses según paciente, plano de inyección y cantidad inyectada.
· Mejores resultados con un 30% menos de producto que otros productos de relleno inyectables. (aquí se refieren claramente al ácido hialurónico).
· Gracias a la utilización de cánulas y de lidocaína, el dolor puede minimizarse considerablemente en los tratamientos inyectables.
 le permite realizar un tratamiento personalizado de una manera segura con un resultado natural y sin necesidad de pasar por un quirófano.

Contacto

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode