TRATAMIENTO DE VITAMINAS O PEELING Y VITAMINAS COMBINADO

01.05.2012 07:50

REVITALIZACION FACIAL. VITAMINAS.

 

¡Cuando nos ponemos vitaminas?.

Las vitaminas, minerales o antioxidantes  pueden inyectarse una vez que la paciente ha dejado cualquier medicación anticoagulante como aspirinas, heparina, etc. Por otra parte, la sesión debe estar siempre lejos de posibles reuniones de trabajo o reuniones importantes en que la paciente deba asistir de manera impecable, debido a inflamaciones, o pequeños moraditos (son rarísimos con mesoterapia)…. Es mejor que el día elegido tampoco coincida con la regla; a pesar de que no tenga influencia en el resultado, si puede aumentar el dolor o disconfor de la sesión.

Cualquier tipo de enfermedad sobrevenida alrededor de la sesión, por ejemplo, un herpes simple en los labios, fiebre, náuseas, o cualquier otro tipo de sintomatología asimilable a una enfermedad de fondo, contraindica la sesión. El miedo, la indecisión, el no estar seguro de que es lo que se quiere también contraindica la sesión.

La persona que viene a realizar una  tiene que estar completamente decidida, sabiendo a lo que viene; sabiendo que no habrá un cambio en su fisonomía, solo una mejora cutánea superficial dando a la piel un aspecto mas brillante y aterciopelado; cerrando poros y aumentando vitalidad y la luz de la cara.

 

Duración del tratamiento:

El tratamiento se realiza: cada semana o 15 días durante las 4 primeros tratamientos; luego, cada 15 días o al mes durante las siguientes 4 veces y finalmente se realiza una de recuerdo cada 2 meses, según la cara de la señora.

También se puede hacer un protocolo personalizado en que cada 1 días se realiza un punción de diferentes productos en forma de mesoterapia como vitaminas, minerales, polinucleótidos, durante 5 meses, para después de un descanso de 2 meses volver a empezar con otro protocolo  en pacientes que desean alcanzar un cutis fino y resplandeciente.

Localización:

Cara y cuello, mama, brazos, muslos, abdomen…

Los productos de revitalización cutánea se pueden inyectar mediante mesoterapia en diferentes partes del cuerpo para conseguir una mejora cutánea  franca y un aumento en el estiramiento y elasticidad de la piel, siendo una buena propuesta como herramienta, entre otras,  para combatir la flacidez.

La punción se realiza con pistola. Ello asegura que los pinchazos estarán siempre a la misma altura y que por lo tanto el riesgo de provocar un hematoma es mínimo Los resultados se inician a ver ya desde  las primeras sesiones

 

 

Efectos secundarios que por la frecuencia  tendremos que tener encuenta

Por el pinchazo: Por el pinchazo se produce cierto grado de “rojez”.  En muy pocos casos “inflamación”  y posible “hematoma” si cogemos un vasito (muy difícil pero no imposible). Todo esto es reversible en pocos días mediante frío y crema Trhombocid o Trhombocid  forte. Si tenemos una reunión social importante en los 4 próximos días es mejor posponer.

Por el líquido: el líquido puede provocar “rojez” que puede durar de minutos a horas, en personas hipersensibles a algún componente incluso días, que obliga a utilizar algo de maquillaje y cremas.  Reacciones de hipersensibilidad por alergia a algún componente.
 

Tener ideas claras sobre si quiere hacerse una modificación o no:

Si no tiene claro que quiere hacerse un tratamiento lo mejor es que se abstenga. Espere a tener deseos de hacerse el tratamiento y tenga muy claro dónde y cuanto.

No hay ningún tratamiento que no comporte unos mínimos riesgos, que la paciente debe asumir dentro de un margen. Son muy poco frecuentes, pero la casuística de que pasen no es igual a 0. La mayoría de estos problemas son solucionables fácilmente mediante tratamiento médico o quirúrgico, pero otros no, necesitando tratamiento de apoyo de por vida.

Sea consciente de las cantidades de producto y del número de sesiones que se hace. No pretenda hacer mas sesiones de las que le recomiendo

 

ACCIONES CONTRAINDICADAS EN CUALQUIER RELLENO:

 

1.           INMEDIATAS A LA SESIÓN:

  1. No tocar y, mucho menos, rascar con cremas exfoliantes, guante de crin u otros.
  2. Intentar movilizar el líquido mediante palpación, amasamiento o aplicación de corrientes (puede provocarse quemaduras en los puntos de pinchazo).
  3. Aplicar productos que puedan provocar infección en la zona de punción.
  4. No realizar sol ni rayos UVA.

 

2.           TARDIAS A LA SESION.

  1. Exponerse a fuentes de calor de carácter intenso, como radiación UVA, tomar el sol, saunas, etc.
  2. Inyección de productos en la zona que no sean compatibles, por peligro de  interacciones e inflamaciones… Si la paciente lleva algo debe decirlo antes de la sesión y especificar cual al médico que le realiza la sesión.
  3. Traumatismos en la zona de carácter voluntario o involuntario, ya sea en el transcurso de una reyerta con intercambio de golpes; como en el transcurso de unas relaciones sexuales  prolongadas, contacto con fluidos corporales, etc…

 

 

 

Sesiones según estado:

La frecuencia de sesiones estará en función del estado de la piel en cuestión, grado de flacidez, dilatación de poros, arrugas... No es lo mismo  una cara que solo necesita mejorar su aspecto que una cara con flacidez, manchas, poros abiertos, perdida de grasa localizada, arrugas …  De una a otra sesión, deben pasar entre 1 semana y 15 días , para dejar que el líquido asiente y vaya formando un depósito que forme colágeno y elastina.  Es posible que la mejora se aprecie poco en primeras sesiones si la paciente está muy bien.   Los precios dependen del tipo de producto; según la composición del producto y la cantidad puesta la sesión puede variar de precio de una a otra si se prefiere el tratamiento vaya cambiando y no se pinche siempre la misma sustancia

Si usted desea una sesión, debe firmar esta hoja informativa y entregarla en recepción o al Dr. Miralles antes de entrar a consulta; firmada conforme usted a leído y entendido los términos de la sesión. Los  efectos beneficiosos y, sobre todo, los secundarios, que aunque infrecuentes, pueden darse en alguna ocasión.

Esta es una información que pretende que tenga un conocimiento lo suficientemente amplio como para decidirse a realizar la sesión. Recuerde que antes de la sesión debe rellenar la hoja de ingreso y firmar el consentimiento informado. Si no se lo han dado,  pídalo en recepción.

Que puede esperar de una sesión:

Si el aspecto de la piel  está muy deteriorado, usted verá una clara diferencia entre el antes y el después de la sesión; sobre todo, si añade estimulación con ácido, previa a la inyección. En cambio, si su piel está bien, y sobre todo, si la tiene muy bien: los cambios que notará serán más a largo plazo con la inyección continuada de los productos. Una mejora en la tensión de la piel, suavidad, alisado, diminución de manchas; en suma, una revitalización completa debido al ácido previo, combinado con las inyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, nucleótidos, etc... Ya sean, solas o combinadas con otro tratamiento como radiofrecuencia, láser…

Contacto

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode